DESCODIFICACIONES
EN VIVO!

Ciclos biogenealógicos. Desactivando alergias. Crisis de ansiedad, pánico.

MARTES 5 DE MARZO / 2024 – 19 hs.
TEATRO REGINA. Av. Santa Fe 1235. Caba. Buenos Aires, Argentina. 
Conferencia presencial (reservá tu lugar en plateanet.com) o boletería del teatro: 11 4812 5470

TEATRO REGINA

Daniel Gambartte nos invita a la conferencia sobre lazos inconscientes bio genealógicos y las descodificaciones en vivo sobre alergias, crisis de pánico y ansiedad.
La conferencia va dirigida tanto a terapeutas y/o facilitadores de la biodescodificación, amas de casa, profesionales de la salud, psicólogos y a toda las personas en general, interesadas en conocer y aplicar la metodología científica de la descodificación biológica. No te lo pierdas. Habrá debates y se responderán preguntas e inquietudes personales.

¿Cómo son las conferencias?

En los eventos de las Descodificaciones en vivo Daniel Gambartte va con una clara intención; ir al grano de forma rápida y descodificar los programas cíclicos del transgeneracional de acuerdo al síntoma y/o dolencia que manifiesta y dice tener el participante en la sala. Con la aplicación de la metodología personal en la sala, Daniel logra impactar con el factor sorpresa a la consciencia de cada participante, revelando las emociones ocultas delante de todos los presentes y movilizando las vivencias emocionales que se tienen guardadas interiormente y descodificando lo que estaba encriptado en códigos emocionales a nivel subconsciente.

 

Para sorpresa de todos, sucede finalmente lo conmovedor; el participante voluntario que se auto eligió levantando la mano en la sala se muestra ya consciente y aliviado de su conflicto emocional. Al producirse dicha revelación para su consciencia y en relación con la conexión que logró el participante con su interior, claramente puede comprender y trascender esa emoción escondida que provocaba todos sus síntomas.

 

Llevamos en nuestro inconsciente las memorias de una herencia ancestral concernientes a nuestros clanes familiares y poseemos memorias que programan inconscientemente la atracción de las circunstancias repetitivas que rechazamos y que se reproducen en nuestra propia vida, enajenandonos de nuestra propia consciencia y produciendo las llamadas enfermedades.