¿Qué es la descodificación Biológica?

La Descodificación Biológica es una ciencia que reune varios conceptos científicos y que nos permite comprender la mecánica emocional que da origen a nuestras enfermedades y comportamientos.

La aparicion de respuestas biológicas inhabituales llamadas enfermedades y/o patologías, se producen en función de un mecanismo inconsciente de conflictos llamados biológicos, producidos por sobre estrés emocional y también por sobre estrés físico.

La metodología aplicada de la descodificación biológica, encuentra y descubre en el caso de ciertos engramas psíquicos, el desciframiento de la ejecución de un programa incosciente biológico celular, que conlleva implicito emociones ocultas que provocan nuestros síntomas y/o dolencias, haciendo que el facilitador profesional pueda traducir éstos programas inconscientes biológicos a un lenguaje claro y consciente para el individuo. 

Existe un enunciado de nuestra biología con sentido de evolución que lleva un mensaje encriptado, impreso y monopolizado en una parte de nuestro ser que busca revelarse a la consciencia.

¿Qué me va a permitir la formación y conocimiento del seminario?

Entender y comprender sobre cómo funcionamos orgánicamente, cerebralmente y energeticamente, incorporando una herramienta valiosísima no solo para nuestras vidas, si no, para ayudar a su entorno familiar, social, futuros clientes y para aprender a transmitir, comunicar y divulgar ésta ciencia. 

Luego del curso, puede definir como objetivo y finalidad, un gran emprendimiento personal para dedicarse exclusivamente a ejercer la metodología de la descodificación biológica.

¿Qué síntomas o dolencias se pueden tratar?

Cualquier síntoma y/o dolencia se puede descodificar, incluso algunas enfermedades que seguramente no se había pensado que pudieran abordarse. Es posible abordar sobre síntomas como el Cáncer, Síndrome de Ansiedad, Pánico, Fobias, Hipocondrías, Bronquitis, Neumonías, Gripes, Constelaciones Esquizofrénicas, Lupus, Hipo e Hipertensión, Dolores de cabeza, Diabetes, Tiroiditis, Obesidad, Cardiopatías, Depresión, Alcoholismo, Bruxismo, Leucemia, Artritis, Artrosis, Esclerosis Múltiple, Parkinson, Colesterinemia, Sida (HIV) etc. Este etcétera comprende, felizmente, la posibilidad de aplicar sobre cualquier enfermedad o dolencia conocida.

Programa contenido a disposición

¿A quiénes está dirigido el seminario con certificación internacional?

Este seminario de formación terapéutica profesional, está orientado a personas en general interesadas en la descodificación biológica como herramienta propia de sanación y en un amplio espectro. También está orientado a profesionales de la salud en función de incorporar y aplicar la metodología en su profesión, aunque para tomar la formación no se requiere ser precisamente profesional ; médico, psicólogo, psiquiatra, etc. ni tener conocimientos previos sobre la Descodificación Biológica.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Más de 10.000 alumnos de todo el mundo ya se han formado en IADB con Daniel Gambartte

Modalidad Presencial
y/u Online en directo.
INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Diplomado – Certificación internacional
IADB/2024 con Daniel Gambartte.

PROMOCIÓN ESPECIAL
15% OFF/SOLO POR ESTOS DÍAS.

USD 800

 RESERVA TU CUPO