DANIEL GAMBARTTE

¿Qué es la descodificación

Biológica ?

La Descodificación Biológica es el desciframiento de la ejecución de un programa genético celular. Descodificar es traducir en un lenguaje más claro un mensaje que está encriptado e impreso en la memoria subconsciente del individuo. Este mensaje es el código a descifrar. Todas las enfermedades son disparadas por el cerebro, en él, se ha codificado el conflicto biológico, trayendo a consecuencia un estrés permanente de tensión y obsesión sobre el mismo. La interpretación metafórica vivencial y emocional del acontecimiento inesperado, es el anclaje subjetivo a la mente subconsciente, produciendo enfermedad y/o comportamientos de estrés.

 

El trazo psíquico en el cerebro es la huella biológica que dejó el sobre estrés y la emoción oculta vivencial lo que se codificó en el subconsciente, monopolizando una parte de nuestro ser.

 

La descodificación biológica tiene efecto directo sobre esa información encriptada y al descodificarla se produce un cambio en la percepción de la realidad del individuo, logrando identificar, liberar y trascender esas emociones y por añadidura cualquier síntoma y/o dolencia. Luego de la toma de consciencia del individuo, el conflicto que provocaba su enfermedad, pasa a otro nivel superior de consciencia, resolviéndose con la comprensión del programa biológico (enfermedad) y la compasión del mismo. Ahora el individuo puede hacer llevadero su conflicto y desapegarse completamente de él, transformando la percepción del mismo, gracias a la toma de consciencia. Se comprende que la solución ha sido satisfactoria y percibida como perdurable en el tiempo, habiéndose tomado “verdadera conciencia celular“.

¿Qué me va a permitir la formación y conocimiento de los seminarios?

La formación y conocimiento científico de los seminarios, le permitirá:
Entender cómo las enfermedades son disparadas por el cerebro con la premisa de mantenernos con vida al instante siguiente, siendo este mecanismo, la explicación de todos los casos de aparición de respuestas biológicas inhabituales que llamamos enfermedades y/o patologías y con un sentido de auto curación y evolución.
Aprender a desprogramar los síntomas y/o dolencias y/o comportamientos de estrés.
Incorporar esta herramienta invaluable a su vida y aplicar el mecanismo de la descodificación de los programas inconscientes biológicos para desprogramar enfermedades.
Introducirse como terapeuta en descodificación biológica en esta ciencia revolucionaria, inagotable de experiencias compartidas, testimonios y corroboración propia de la sanación del síntoma.
El entendimiento del mecanismo base de esta ciencia, es necesario, para que el individuo tome conciencia de que enfrentará un nuevo modo de vivir y de sentir y por lo cual experimentará un cambio fundamental en su vida.
Se pondrán de relieve, transformaciones inesperadas proyectadas desde su inconsciente en su propia biología y la comprensión de poseer una herramienta adicional para su vida, la de su familia y cualquier ser humano que necesite descodificar su comportamiento de estrés y enfermedad, no solo para mejorar la calidad de su funcionamiento biológico, si no también, identificar las construcciones emocionales de su transgeneracional, sus ciclos biológicos memorizados de repetición, la dimensión cuántica en cuanto al desarrollo de sus potenciales y así brindar este conocimiento a personas allegadas a su entorno.

MODALIDAD AUDIOVISUAL
El seminario adoptará el modo audiovisual para integrar de una manera muy sencilla la información en contenidos visuales y su explicación científica.
 
Lo más importante de los encuentros del seminario de formación es la integración de la experiencia.
ESPECIALIDADES
Puedo optimizar aún más mi experiencia, conocimientos personales y agregar a mi primer Nivel de formación básica en Descodificación Biológica, la especialidad de las practicas. Si he decidido dedicarme en mayor parte a las sesiones para descodificar, también puedo formar parte como un miembro activo del Instituto y representarlo en mis actividades personales relacionadas con la metodología aprendida en el Instituto Argentino.
DEMOSTRACIONES
Los asistentes experimentarán por añadidura las descodificaciones biológicas en ellos mismos.
 
Al corroborar en cada encuentro los cambios evidentes de los participantes alumnos, producidos por la descodificación por la toma de consciencia, permite transformar instantáneamente al individuo en su faz personal, familiar y entorno social.

¿A quiénes está dirigido el seminario de certificación internacional?

Estos seminarios son de formación terapéutica profesional y están orientados a personas interesadas en utilizar la descodificación biológica como herramienta propia de sanación en un amplio espectro y para aprender a descodificar una enfermedad.


No se requiere ser profesional médico, psicólogo, psiquiatra, etc. para la formación profesional y toma del conocimiento científico.
Cabe aclarar que este seminario es fundamental, para profesionales; médicos, psicólogos, terapeutas, psiquiatras y todas aquellas personas relacionadas con terapias alternativas de sanación, y cualquier persona con un interés personal, a fin de que puedan aplicar e incorporar la descodificación biológica en su actividad tanto profesional como particular de la vida cotidiana.

Al finalizar el seminario de 6 módulos del primer nivel de formación básica, se entregará un certificado avalado por el IADB Instituto Argentino de Descodificación Biológica que contempla la asistencia al mismo con horas cátedra, dentro de un marco de contención institucional y avalada legal.

MODALIDAD PRESENCIAL y ONLINE. INSCRIPCIONES ABIERTAS. JUNIO 2021.

Se puede abonar con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal o Mercado Pago.
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
IADB CON DANIEL GAMBARTTE

PROMOCIÓN ESPECIAL

¿Qué síntomas o dolencias se pueden tratar?

Cualquier síntoma y/o dolencia se puede descodificar, incluso algunas enfermedades que seguramente no se había pensado que pudieran abordarse. Es posible trabajar sobre síntomas como el Cáncer, Síndrome de Ansiedad, Pánico, Fobias, Hipocondrías, Bronquitis, Neumonías, Gripes, Constelaciones Esquizofrénicas, Lupus, Hipo e Hipertensión, Dolores de cabeza, Diabetes, Tiroiditis, Obesidad, Cardiopatías, Depresión, Alcoholismo, Bruxismo, Leucemia, Artritis, Artrosis, Esclerosis Múltiple, Parkinson, Colesterinemia, Sida (HIV) etc. Este etcétera comprende, felizmente, la posibilidad de trabajar sobre cualquier enfermedad o dolencia conocida.

¿Qué ocurre con los “contagios” en las epidemias y pandemias desde la Descodificación Biológica?

No existe el contagio como nosotros lo conocemos.

Las epidemias y/o pandemias son un conflicto del inconsciente colectivo, provocadas por el estrés en masa, producidas por el miedo al cambio en relación a ciertos acontecimientos significativos a nivel emocional y en relación a la supervivencia misma de la especie, el clan y el individuo en todos los sentidos.

 

Determinados acontecimientos globales por ejemplo, pueden provocar un estrés preciso en la masa crítica y su correspondiente enfermedad en función de adaptar al individuo a un nuevo entorno, sea este mismo adecuado o no en cuanto a sus costumbres, forma de pensar, sentir y de sus emociones. La enfermedad en todo caso siempre asistirá en forma individual.

 

El miedo a tener un virus puede provocar en masa prácticamente los mismos síntomas posteriores de crisis curativa en segunda fase reparativa como ciertas neumonías que se relacionan al conflicto biológico del aparato respiratorio; miedo en el territorio por amenaza: invasión (robos, virus, miedo a morir, a asfixiarse con desaliento) Neumonías atípicas: Invasión directa territorial; Miedo al contacto por aire de un virus mortal o de de una invasión inminente a la seguridad del clan. El aparato respiratorio representa simbólicamente la libertad y la seguridad .

 

Este tema se desarrolla científicamente durante el seminario de formación terapéutica. Cabe aclarar que Sí existe la intoxicación, sea por aire, alimento, radiación, inyectar alguna sustancia en nuestro cuerpo, veneno químico o natural, monóxido de carbono, radioactividad, mercurio, plomo etc.

 ¿Esta práctica conlleva efectos colaterales o secundarios?

Debido a que el objetivo principal de las consultas es indagar en la vida psicoemocional del interesado en busca de la vivencia de estrés y programante del conflicto luego biologizado, normalmente la metodología no presenta ningún tipo de efecto secundario o colateral. En el peor de los casos, si no se logra hallar el conflicto, la dolencia seguirá exactamente el curso que tenía antes de la consulta de descodificación.

 

El especialista y consultante tienen siempre la opción de esforzarse al máximo a fin de insistir en la intención de hallar el conflicto y comprenderlo, utilizando diversos recursos. El éxito depende en gran medida del compromiso, la disposición y apertura del CONSULTANTE para con su trabajo de autoconocimiento y exploración.

¿Qué fundamentos científicos tiene la Descodificación Biológica?

El fundamento de la Descodificación de los síntomas y/o Dolencias es netamente científico, comprobable y demostrable en la práctica,  tal como ha sido demostrado por los principales eruditos en la materia, a través de varios años de investigación y desarrollo. Descubrimientos de leyes biológicas por el Dr. Rike Geerd Hamer, Médico Oncólogo (Alemania) con agregado de otras leyes aportadas por el Dr. Claude Sabbah, Médico Cancerólogo (Francia).

 

Recientemente un sector de la comunidad científica experimentó usando radiación láser para modular ciertos patrones de frecuencia del ADN y con él, influyeron en la frecuencia y así la información genética misma. Dado que los pares alcalinos del ADN y del lenguaje es la misma estructura, se puede explicar científicamente por qué las afirmaciones del lenguaje de la palabra en algunas metodologías científicas aplicadas como la Descodificación Biológica, pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar a la frecuencia y esto sucede gracias a nuestras emociones, una de las puertas de acceso para vehicular en el ADN, nueva información.

 

“El ser humano es un sistema de información y a través de éste mismo sistema puede curarse”.

 

El ADN tiene la capacidad de una comunicación a nivel cuántico que rompe las barreras del espacio y del tiempo y confirma la visión holística de un
ser humano interrelacionado con todo y con todos.

Llevamos en el genoma humano las memorias innatas y aprendidas de supervivencia de nuestros antepasados evolutivos y de nuestros clanes.

Algunas memorias son independientes del mecanismo de nuestra consciencia y la podemos observar claramente cómo se traducen en los tejidos en los dos primeros meses de vida intrauterina cuanto se va formando el embrión.

 

Otras dependen exclusivamente del mecanismo de nuestra propia consciencia para revelarlas; estas son las memorias que viajan en la molécula de la herencia, las cuáles podemos resonar con ellas al identificarlas y así revelarlas para soltar y trascender ataduras emocionales con esas memorias que nos auto limitan en forma inconsciente en nuestro progreso evolutivo.

¿Cuántas consultas se necesitan?

En algunos casos es suficiente con una consulta y/o sesión, si en ella se logra encontrar el conflicto y des programarlo completamente a través del proceso de toma de conciencia. Aun así es igualmente muy recomendable tomar al menos una segunda consulta, pasado un tiempo prudencial de asentamiento. No se trata de un tratamiento prolongado ni de asistencia regular. Generalmente en la primera sesión ya se nota que la implementación del método aplicado especialmente por el facilitador hizo efecto al ver como sorprendentemente remite el síntoma, por el hecho de haberse revelado el código biológico.

¿Se trata de un tema de fe o de sugestión?

Definitivamente no. La fe en la sanación y en el descodificador puede jugar un papel favorable en cuanto a la facilidad para hallar el conflicto, la apertura del consultante para trabajar con él, y la disposición para con el especialista, pero no son condiciones necesarias de base.

 

De hecho, en la práctica, muchas personas que realizaron sesiones sin creer que en verdad podrían curarse de esta forma, estructuraron luego una fe muy sólida gracias a la grata sorpresa de resultados positivos en sus propios pasos hacia la sanación, lo que demuestra a las claras que la confianza muchas veces se obtiene a partir de la evidencia, y que no es indispensable para tratarse.

¿Cómo funciona una consulta y/o sesión?

De acuerdo a su interés y posibilidades se coordina el momento, y asiste a un encuentro personal especialmente para usted, donde se le brindará toda la información que necesita, de acuerdo a lo expuesto anteriormente en este documento, y apuntando directamente a sus necesidades específicas. La función del terapeuta es acompañar al consultante en su proceso de toma de conciencia. Se sana el consultante, por sus propios medios en cuanto a los síntomas sensatos de la reparación (fase de curación), una vez que comprende el sentido y la lógica de la enfermedad que padece, descomprimiendo el estrés originario. ¿Se adquiere algún compromiso? Ninguno. Libre de cualquier compromiso, usted decide en todo momento si esta ciencia es adecuada a su proceso y momento de vida o no.

¿Hay algún requisito?

Es necesario un diagnóstico médico de la enfermedad a fin de comenzar a trabajar con la aplicación de la metodología, y es también muy importante haber leído completamente esta información, y la que refiere a la ciencia en sí: Los menores de edad, así como los pacientes imposibilitados de manejarse por sus propios medios, deberán asistir acompañados de un adulto mayor, que responderá por ellos.

¿Influye de alguna manera en el tratamiento médico o en la medicación en curso?

De ninguna forma. Las consultas tratan únicamente la investigación minuciosa de la vida psicoemocional del individuo, de la comprensión del fundamento y funcionamiento de esta ciencia, y el de la lógica y el sentido de su enfermedad o dolencia en particular, apoyando así su sendero de comprensión y toma de conciencia con las herramientas más oportunas de que dispone el descodificador. No obstante, bajo ninguna circunstancia se modifica el o los tratamientos médicos de cualquier tipo que el paciente pudiere estar realizando. Se desaconseja totalmente abandonarlos, sustituirlos o suspenderlos. La consulta de Descodificación de los síntomas y/o Dolencias no sustituye la consulta médica en ningún caso.

¿Por qué están aranceladas las consultas?

Es fundamental aclarar que el arancel que se percibe no está directamente relacionado con el servicio en sí, ni con el conocimiento implicado -siempre de carácter universal-; sino con el tiempo personal invertido exclusivamente en el consultante y en las necesidades mundanas que se requieren a tal efecto (por ejemplo el espacio físico, el consumo de energía eléctrica, la tecnología de apoyo, etc.).

 

La dedicación completa, que incluye la permanente actualización en conocimientos y técnicas, implica la imposibilidad de dedicarle tiempo a otras tareas remunerativas, y es por ello que es imprescindible el intercambio, de forma que sea posible brindar el servicio que, sin remuneración, no resultaría factible y dejaría de estar disponible. El importe percibido tampoco corresponde solamente al tiempo invertido en la consulta en sí misma, sino que comprende a todo el periodo y la energía necesaria previa y posteriormente como preparación, seguimiento y cuidadoso control del proceso individual del consultante, seguido con esfuerzo, amor y conciencia por el descodificador. Es también muy importante comprender que el dinero no es otra cosa que una forma de energía, un símbolo que representa cierto potencial, y que es imprescindible mantener y sostener el intercambio en toda relación sana: se recibe un servicio o un producto, y se brinda algo a cambio por ello.

 

De esta forma quien recibe el servicio no contrae ningún tipo de deuda, explícita o implícita, ni se desvaloriza a sí mismo percibiendo aquello que recibe como “una limosna” bajo la subliminal implicancia de “no se le cobra porque no podría pagarlo“.

 

El pensamiento que sustenta la idea de que la espiritualidad no se debería relacionar con el dinero solamente pone en evidencia el desconocimiento respecto a lo que la espiritualidad realmente es, ya que el proceso de desarrollo espiritual requiere -como primer término y medida- la comprensión de los aspectos mundanos, para así poder recién emprender el sendero de lo sutil. Quien no valoriza tal tarea, lejos está de comprender algo de espiritualidad, y con facilidad tiende a caer en la crítica basada en el puro desconocimiento.

Abrir chat
0

Tu carrito